martes, 19 de octubre de 2010

Kumato relleno de taco de Bonito y yema de Esparrago

Pensando en la ensalada de hoy, vi una receta en el blog de Astrid que me quedo salivando, la hice para comer y sigo igual, imaginaros el resultado que no me dio tiempo ni de hacer la foto, así que esta tarde, mientras reposa la masa de mis "primeras galletas", me ha dado tiempo de hacer una muestra para que podáis disfrutarla conmigo.


Los Ingredientes:

  • Tomates Kumato
  • Una lata de bonito en escabeche de primerisima calidad
  • Un tarro de yemas de espárragos de Navarra
  • Mahonesa
  • Módena reducido
Lo primero es escaldar los tomates en agua para poder pelarlos y que queden así de perfectos, calentamos el agua y metemos los tomates unos 2 min, sacamos y dejamos enfriar.
Cortamos un trozo de tomate del lado del péndulo y vaciamos, los dejamos boca abajo en un plato para que escurran su propio agua.
Una vez listos los tomates, les salpimentamos un poco en el interior, les rellenamos con unas laminas de bonito ,unos trocitos de espárragos y una cucharadita de mahonesa.
Lo disponemos en el plato donde lo vamos a presentar y por encima le añadimos un poco de reducción de vinagre de Módena para darle el toque ácido.
Es de estas ensaladas bien presentadas que con productos de etiqueta la hacen Espectacular!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentarme!!!