jueves, 4 de noviembre de 2010

BrochetA de frutaS divertidaS!!!

Hoy inauguramos sección "MIS RECETAS PARA HADAS Y CUSCUS", en colaboración con la web de Hadas y Cuscus, queremos ofrecer una forma divertida y diferente para que nuestros peques se alimenten lo más sano y variado posible.
Se vive con estres, con prisa y eso influye casi siempre en la alimentación, preferimos abrir un bote que preparar algo, pero con la salud de los más pequeños hay que tener algo más de cuidado, ellos mismos muchas veces nos lo ponen difícil, bien negandose a comer frutas, verduras o pescados.
No tratamos de dar una guia de nutrición, pero siguiendo la forma en la que hemos comido en casa toda la vida, con una cocina mediterranea como base, intentar disfrazar un poco esos alimentos que a nuestros peques les cuesta comer pero que necesitan.
Así que estaremos aquí todos los jueves, dando ideas para padres desesperados y jugando a disfrazar las alubias verdes, la merluza y el plátano.




La idea de hoy son unas divertidas frutas, de temporada, cortadas en trocitos y ensartadas en unas pajitas de colores, lo he probado con mi sobrino este fin de semana, y comio dos brochetas, asi que Sí, Funciona!!!
Multiples variantes admite la receta, si no hay manera, podeis bañarla en chocolate con leche o algo de leche condensada, azúcar de colores, fideos de chocolate o de colores, sin pasarnos, claro, y así comeran algo de fruta.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado la idea. Este tandem que hacéis me parece perfecto.
    ¡Ah! Las brochetitas son magníficas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. una idea genial!!!!!! x finn se acabaron las peleas con los peqes...aora las habran con los mayores para ver a quien le tocan mas!!!!

    :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentarme!!!