jueves, 18 de noviembre de 2010

Carrot cakE y un vasiTo de YoguRT

De nuevo ya es jueves y en nuestra seccion con Hadas y Cuscus hoy vamos a preparar una merienda que va a encantar a nuestros pequeños y en la que se van a comer unas ricas verduritas sin enterarse!!!
Hace unos dias, preparé un bizcocho de Zanahoria y Calabaza con queso cremoso, pues un trocito que se despistó, fue a parar a la barriguita de mi peque a la hora de la merienda con un yogurt para acompañar, le encantó!!! y eso que todavia no tiene edad para diferenciar verduras de otra cosa.

Los Ingredientes:
  • un Yogurt natural
  • un trocito de bizchoco de zanahoria y calabaza (pinchar aqui )
No puede ser más nutritiva y una manera de que los más rebeldes con la verdura la coman sin enterarse, verdad?

2 comentarios:

  1. jejeje, con el dulce entra todo verdad!!! Una merienda muy complea y nutritiva!!!...Yo la verdad ke no tengo problemas con mi peke, se come todo, o más bien, como de lujo el señorito, si algún día tengo prisas y preparo una pasta rápida ocn tomate, no le guste, prefiere el salmón al papillot con verduritas jajajaja, mi madre se parte con él!!!

    ResponderEliminar
  2. El mio baila cuando ve la comida,ya te puedes imaginar el resto, no? jejejej.

    Bss. Cris.

    ResponderEliminar

Gracias por comentarme!!!