sábado, 13 de noviembre de 2010

LuceS de NavidaD

Ya están los escaparates con todos los adornos de navidad y en los super ya asoman los polvorones y las mantecadas, los decimos de lotería ya están en todos los lugares que frecuentamos, pensamos en los regalos, en rojo, en dorado y en plata, y es que no queda nada para la Navidad!!!!!!!

Está de nuevo aquí, ya ha pasado otro año enterito, con todos sus días, y no queda otro remedio que pensar en los menús para estos días, que parecen pocos, pero te pones a pensar y son 5 comidas importantes, noche buena, navidad, fin de año, año nuevo y reyes y sin contar las reuniones extras que hacemos con amigos, compañeros de trabajo.... la cuestión es celebrar, no?

Pues desde Seda de Zanahoria, no queremos dejar pasar esta oportunidad para que cuentes con nosotros en estas fechas, y si quieres poder aprender a preparar un menú especial, con vasitos, cucharitas, mini platos o bien olvidarte de cocinar para la cena y tomarte una copa de champang con los amigos, que hace tanto tiempo que no haces y cuando llegues a casa, tener todo preparado, no suena mal, verdad?

Contamos con todos vosotros para que estas Navidades sean un poquito mas especiales, a pesar de lo duro de estos tiempos que vivimos, y que aunque sea pensando en cocinar, pasar un rato divertido y muy relajante!!!

1 comentario:

Gracias por comentarme!!!