jueves, 23 de diciembre de 2010

Brochetas Delicious!!!!

Una vez más estamos aquí para hacer las delicias de nuestros peques y hoy con Hadas y Cuscus proponemos unas bolitas rellenas de berenjena, pollo y queso, donde no se "ve" ni la verdura ni el pollo y que el queso las hace muy cremosas, total que estaban tan ricas y suaves que nos ha valido de cena a toda la familia.

Podemos variar los ingredientes, se me ocurren variar la berenjena por calabacin, zanahoria, espinacas y el pollo por cerdo, ternera o incluso pescado!!! para que veáis que son al gusto de cada uno, eso si, el queso nos vale para unir los ingredientes y aportar cremosidad, y se podría sustituir por un poco de nata o de huevo.






Los Ingredientes:
  • Berenjena
  • un filete de Pollo
  • 2 quesitos o 2 lonchas de queso para fundir
  • aceite, huevo y pan rallado
En el accesorio picador de la batidora, ponemos un trozo de berenjena sin su piel y el filete de pollo, trituramos pero sin que llegue a hacerse una pasta.
En una sartén con un hilo de aceite, vamos pochando la mezcla anterior, hasta que quede bien blandita y jugosa, le añadimos el queso hasta que se funda y se mezcle todo y lo retiramos a un bol. Cuando la mezcla esté templada, vamos formando bolas no muy grandes y las pasamos por huevo y pan rallado.
En otra sartén con aceite, las vamos friendo y las dejamos sobre un papel de cocina para que absorba el aceite restante.
No necesitan ningún tipo de salsa ya que parecen croquetas, pero en fácil y sin liarnos con la besamel.
Animaros con esta receta, seguro que vuestros peques repetirán!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentarme!!!