miércoles, 29 de diciembre de 2010

Mis Cacharros de Cocina

Tenia ganas de empezar a enseñar a mis ayudantes de cocina, que sin ellos, la mayoría de los platos no serían realidad, soy una forofa de los cacharritos de cocina, todo me vale, y aunque tengo casi de tó, no me importa si lo tengo doble, en diferente color o marca.
Como podéis ver el el blog, mi ayudante en este caso es Izquierdo, es una tienda de menaje de Palencia, donde suelo comprar casi todo de lo que dispongo en mi cocina, y como llevo mucho tiempo comprando y ahora con esto del blog más, Jose Luis, gerente de la Ferretería, se ha animado a ayudarme en lo que necesite, y me ha dejado un catalogo para que os pueda enseñar los utensilios con los que trabajo y como se manejan, así que por aquí estaré de vez en cuando enseñando novedades y valorando productos.

Hoy empezamos con mi super "mini" soplete de cocina, es pequeñito porque la verdad no necesito más, no lo uso todos los días, así que para hacer un caramelo directo encima de unas natillas o de algún canapé, es perfecto. La carga de gas dura un montón, yo por si los casos compré una recarga, pero todavía está en su caja y lo tengo desde verano, tampoco tiene un precio muy elevado, es de esos caprichitos que me encantan y que tienes a mano para poder utilizar siempre!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentarme!!!