jueves, 27 de enero de 2011

Copa de Yogurt y Galletas con Fruta !!!!

Esta semana, para nuestros Hadas y Cuscus, les hemos preparado una merienda o postre muy nutritivo, con lácteos, cereal y fruta, se puede pedir mas? SIIIII, que esté buenisimo!!!!
pues ale, a prepararlo que no se tarda nada y encima se comen unas frutas naturales, que a veces les cuesta un poco mas, verdad?

Para el yogurt, utilizad el sabor que más les guste, al igual que las galletas, incluso se pueden sustituir por cereales horneados (los del desayuno) y luego una brocheta de frutas, que bien untadas en el yogurt, les va a saber a gloria!!!!





 
Los Ingredientes:
  • Yogurt natural o de sabores
  • Galletas o Cereales
  • Frutas, en este caso, plátano y naranja.
Trituramos con el accesorio picador de la batidora las galletas, sino disponemos de él, metemos las galletas en una bolsa de congelar, la cerramos y las machacamos.
Para las frutas, cortamos unos trozos de las frutas que vayamos a utilizar y las ensartamos en una brocheta.
Para montar la copa o el vaso, empezamos por unas cucharadas de galleta, luego otras de yogurt y repetimos la operación tantas veces como queramos.
Pinchamos la brocheta  dentro del vaso para que la fruta se empape bien con el yogurt.

El vaso debe de ser transparente para que se vean las capas de yogurt con la galleta!!!!

5 comentarios:

  1. Ya le he comentado a Carol que yo preparo muchas veces algo parecido en casa. Es una manera muy original y divertida de comer fruta.
    Estupenda receta Cris.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Rcoooooooooooooooooooo!!!! especial para este verano tan caluroso!!!

    Saludos desde CHile

    Carola
    horneandosuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. no se si será para nenes pero a mi marido le encantará jajajaj
    Me encanta!!
    Besitos
    Laura
    http://unpokitodemimisma.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas por estar aqui.

    Silvia, es mi postre "para salir del apuro",cuando hay invitados lo sirvo en copa de martini y lo acompaño de frutas del bosque, nadie se resiste!!! y cuando no tengo yogurt de sabores para mi peque, lo de la galleta triturada es un autentico aliado.

    Laura,Carola y Cris, me paso a veros!!

    Besos a todas.Cris.

    ResponderEliminar

Gracias por comentarme!!!