sábado, 26 de febrero de 2011

Magret relleno de Foie fresco con coulis de Mango, Fresas y reducción de Oporto

Un plato irresistible, con mezcla de sabores, de carácter, por el magret y el foie y de agridulces por el coulis de mango, las fresas y el oporto, con una mas que vistosa presentación, y con titulo de autentico gourmet, y lo mejor es .......

TACHAN!!!!!

Abrimos el paquete, lo cortamos en lonchas, lo pasamos por la plancha y listo para emplatar!!!! no es maravilloso???? yo estoy entusiasmada con esta delicia, se tarda un ná en preparar, y el coulis de mango y el oporto lo hacen más especial si cabe.




Los Ingredientes:
  • Magret relleno de Foie "Selectos de Castilla"
  • Coulis de Mango : 170 gr de mango, 1 zumo de limón, 50 gr de azúcar
  • Fresas o Fresones
  • Oporto

Para hacer el coulis de mango, cortamos en trocitos el mango y lo ponemos en un cazo a fuego medio con el zumo de naranja y el azúcar, cuando lo pinchemos con un tenedor y esté blando, lo pasamos por el vaso batidor. Reservamos.
En otro cazo reducimos un vaso de oporto a fuego fuerte hasta que quede 1/3 de su volumen.

El magret debe de estar frio para que el corte con el cuchillo sea perfecto, así que si lo metemos unos minutos en el congelador, será más fácil cortarlo.
Cortamos en rodajitas del tamaño deseado y las pasamos por la plancha, en unos segundos por cada lado estará listo.

Montamos el plato con el loncheado de Magret relleno de Foie, el coulis de mango, las fresas limpias y cortadas y el oporto, nadie se puede resistir a esto, verdad?



Selectos de Castilla tiene un montón de productos novedosos y la mayoria tan faciles de preparar como este, existen en el mercado otros magrets rellenos, pero de foie fresco solo lo tiene Selectos de Castilla, y la verdad, merece la pena, porque tiene un sabor extraordinario y porque nos puede sacar de más de un apuro, el producto se presenta pasteurizado, asi que con un toque de calor en la plancha esta listo para consumirlo.






4 comentarios:

  1. Eres una auténtica sibarita,qué lujo de receta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía la receta que nos has puesto hoy Cristina!1 vaya lujo más lujosísimo wow!!
    Espero que te animes a participar en el concurso!! me encantaría tenerte como participante y contar con alguna de tus recetas en el primer E Book de Tu E Chef!!
    Te espero vale?
    Un Beso gordo!!
    http://tuechef.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Vaya lujazo en tu cocina!! Muy buena receta.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  4. Con esta me marco yo un pegote el fín de semana que viene que vienen unos amigos, jajajaja.

    ResponderEliminar

Gracias por comentarme!!!