sábado, 16 de abril de 2011

Mollejas de Pato confitadas con Maiz asustado y del mar un Gambón

Pensando en un aperitivo para este fin de semana, con mi cabeza como un hervidero después de Gourmet, me dije que estaría bien añadirle un polvo de palomitas a estas delicias que ya están preparadas, asi que abrí una latade Molletas de Pato "Selectos de Castilla", metí unas palomitas en el micro, las trituré y empecé a rebozar las molletas....el resultado??? Ahora no me va a faltar nunca en la despensa una lata de Mollejas y unas palomitas!!!!

La brocheta de Mollejas de Pato por si sola estaba realmente buena, pero le fataba un algo...por que no un sabroso gambón frito en la grasa de pato de las mollejas??? ay ay ay que pintxo de sabado Gourmet!!!






Los Ingredientes:
  • Mollejas de Pato "Selectos de Castilla"
  • Palomitas de Maiz
  • Gambones
Abrimos la lata de Mollejas y las dejamos escurrir de su grasa, mientras vamos haciendo unas palomitas en el microondas, cuando estén a temperatura ambiente las trituramos y rebozamos las mollejas.

Limpiamos los gambones dejando limpia la parte de la cola, en una sartén incorporamos unas cucharadas de la grasa de pato que nos sobra de la lata de Mollejas, salteamos los gambones y espolvoreamos un poco de sal en escamas.

Para presentar, las ensartamos en unas brochetas y las acompañamos de un vinito de nuestra tierra...es un buen aperitivo de sábado, no?




3 comentarios:

  1. QUE COSA MAS EXQUISITA POR DIOS!!!!

    ResponderEliminar
  2. !!Es una idea excelente!!

    ¡¡Que ingeniosa eres!!

    ResponderEliminar
  3. Que productos más selectos teneís por esos lugares ¿no?, yo tendré que mirar en el Corte Inglés que es donde hay de todo. Me gusta este pincho.

    ResponderEliminar

Gracias por comentarme!!!