viernes, 1 de julio de 2011

Estuche de Vapor Ibili

Después de una semanita algo vagueta, me doy cuenta que con el calor no estoy tanto en la cocina, así que me tomo la licencia de relajarme un poco este veranito...que me lo he ganado y el invierno es muy largo, así que hasta que entren los fríos de nuevo, pasaré un poco menos por aquí, espero que me entendáis y me disculpéis....

El otro día me pasé por Ferreterias Izquierdo, y me lleve unos cuantos juguetitos, ya les he probado casi todos, así que os voy a ir mostrando poco a poco todos ellos, con este en especial, comida muy sana y SABROSA!!!, no manchas y se cocina muy rápido, un "estuche de vapor" que en cuanto lo tengáis en vuestras manos no lo vais a soltar!!!

Es de silicona, se limpia muy fácil y se puede cocinar practicamente de todo, la comida sale muy sabrosa porque se cocina con sus propios jugos, por lo que es muy interesante redescubrir el sabor de los guisantes, del salmón, de los espárragos trigueros, del solomillo...ya he cocinado un montón de ingredientes y ninguno me ha decepcionado y todos nos han encantado, con apenas un hilo de aceite y una pizca de sal, cenas o comidas de lo más nutritivo y lleno de vitaminas y sin ensuciar!!!

Os dejo mi "Salmón al limón con patatas y cebolleta de la huerta"


Los Ingredientes:
  • Salmón fresco
  • una patata nueva hermosa
  • cebolleta
  • limón, AOVE, sal, pimienta negra y orégano
El secreto de cualquier receta elaborada con pocos ingredientes es que sean todos muy frescos y de primera calidad, las verduras de la huerta y el pescado bastante fresco.
Cortamos la patata una vez pelada y limpia con una mandolina en rodajitas muy finas y en juliana la cebolleta, un pizca de sal y un hilo de aceite de oliva virgen extra.
Lo introducimos en el microondas a potencia entre 600-700 unos 4 min.
Le añadimos ahora la rodaja de salmón, previamente salpimentada y con orégano, el zumo del limón y otro hilito de AOVE, volvemos a introducir en el micro otros 6 min a la misma potencia.

10 min en preparar una comida o cena de lo más saludable y sin ensuciar más que un recipiente, las verduras son un escandalo, el brocoli, calabacín y guisantes...uhmmmm!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentarme!!!