miércoles, 14 de septiembre de 2011

Alubias Portentosas con Gambas

No sé vosotros, pero en casa ya nos va apeteciendo un potaje, algo calentito, aunque hay días que aprieta algo el calor, yo necesito y echo ya mucho de menos menús algo mas elaborados que los de verano, pero mis ganas de cocinar todavía flaquean.....miro en mi despensa....y me encuentro con estas Alubias de Micopal!!

Para días como los de hoy, con solo calentar esta delicia y añadir de mi cuenta unos gambones para que se cocinen con la propia salsa de las alubias, presento en la mesa un plato que deja a mis comensales con la boca abierta....pero si no has cocinado nada???!!!! (preguntándose de donde salio el plato!) jejejeje....superwoman chavales!!!!!

En cualquier despensa no debería faltar latas o botes de alimentos preparados tan naturales como estos, elaborados con aceite de oliva, verduras y legumbres , siempre de calidad, para ocasiones en las que no hay tiempo, pero que nuestro paladar y nuestro estomago nos lo agradezcan.



Los Ingredientes:
  • 1 o 2 botes de Alubias Portentosas Micopal
  • 6 gambones
Abrimos los botes de Alubias Portentosas Micopal y lo introducimos en un cazo a fuego suave, mientras limpiamos bien los gambones para usar la cola, la añadimos al cazo y dejamos que se cocinen tan solo 3 min.

Presentamos en plato hondo con unas gambas a la plancha en cada ración....no se puede pedir masssss......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentarme!!!