jueves, 20 de octubre de 2011

Cupcakes Halloween!!!

Vamos a empezar estos jueves que nos faltan para la noche de Halloween dando ideas para tener una noche de brujas especialmente......deliciosa!!!!
Y es que nuestros pequeños Hadas y Cuscus van a celebrar una fiesta con motivo de dos cumpleaños y estamos preparando ya la fiesta, la decoración a cargo de Carolina será muyyyy especial y muy trabajada, parece que estemos en un castillo embrujado y por supuesto que no van a faltar una cena y unos dulces terrorificamente deliciosos.

Aquí os dejo estos cupcakes de calabaza y zanahoria con un baño de chocolate foundant que tan requetebuenos están y que doña calabaza y don murciélago tan bien han decorado!







Los Ingredientes:
  • Cupcakes de calabaza y zanahoria
  • Chocolate foundant
  • 1 cucharada de mantequilla
Si os acordáis del Pastel Dulce de Zanahoria y Calabaza que hice anteriormente, receta que me cogí del blog Konfusión de mi amiga Vanessa, pues simplemente he cambiado de molde y con la misma masa he realizado estos cupcakes.
Para el chocolate foundant, utilice 100 gr y una cucharada sopera de mantequilla y lo derretí en el microondas a baja temperatura, bañe los cupcakes deje enfriar a temperatura ambiente.
El chocolate queda de cobertura, con un perfecto equilibrio de sabor en tan tierno bizcocho.
Para los motivos de Halloween, solo hizo falta añadirles estas calabazas y murciélagos que compre para la ocasión.
Y vosotros, ya tenéis preparado el menú de Halloween???

3 comentarios:

  1. jaja que chulada la verdad que te han quedado divinos un beso

    ResponderEliminar
  2. WoW!
    Te han quedado terroríficamente deliciosos y super vistosos. Me llevo un par.

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentarme!!!