martes, 18 de octubre de 2011

Felicidades Abuelo!!!!!!

Otro año más y otra década más, mi padre cumplió años y esta vez cambio de década....que sabemos que no le ha sentado muy bien, pero es lo que tiene ser "abuelo" que ya no se tienen ni 40 ni 50 añitos....pero como bien decía el otro día.....¿tu sabes las cosas que se pueden hacer en todos estos años?.....y digo yo....¿y sabes las cosas que te quedan por hacer??????
Pues eso, que se trata de vivir lo mejor posible, celebrando con alegría y rodeado de nietos todos los cumpleaños que se puedan y más con las delicatessen que se presentan en la mesa.....que sabemos lo que te gustan las "pijaditas" para comer y el buen vino....también.


Hablando de vino, que no soy muy dada a ello, os muestro esta botella de "Astrales", un Ribera de Duero que me gusto mucho, y que os invito a que probéis, a los amantes del buen vino no os va a dejar indiferentes.



Mini-croissant rellenos:
  • queso a las finas hierbas con salmón ahumado
  • jamón de bellota con mermelada de pimientos asados
Unos croissants de los "buenos" partidos por la mitad y tostados, unos rellenos con queso crema a las finas hierbas con salmón y otros con un buen jamón y una mermelada de pimientos asados que hice el día anterior, los pimientos recién cogidos de la mata me los regaló mi amiga Conchi.

En la foto también se aprecia un pastel de salmón, la receta la podéis ver aqui.

Unas brochetas de langostinos y bacon acompañada de una vinagreta deliciosa, receta que vi en el blog de MBDP, y que realmente es muy sencilla, pero con un resultado inmejorable, el secreto esta en la vinagreta, pimientos rojos y verdes, cebolleta, zanahoria y pepinillos en vinagre, es mi preferida y la que suelo usar para langostinos cocidos y mejillones al vapor, siempre es un éxito!!!




Y este hojaldre que resulto estar DELICIOSO y que fue una improvisación de ultimo momento, unas placas de hojaldre y un relleno de queso Gorgonzola, pera y nuez.....para repetir una y otra vez!!!



Disculpad la calidad de las fotos, pero la luz no era la adecuada y se hicieron las fotos cuando se presento la comida en la mesa....que lo mio me costó sujetar al personal para que no metiera la manita y me descuadraran los plato!!!!

4 comentarios:

  1. muchas felicidades a tu abuelo madre mia ,como dices ahora lo que hay que hacer es disfrutar,y que mejor que con una mesa como esta que maravilla de platos,un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué rico todo! ¡Muchas felicidades a tu abuelo! ¡Gracias por invitarme a tu concurso! A ver si saco tiempo pues ando tan liada que acabo de comer ahora. Así que imagina. Besos.

    ResponderEliminar
  3. felicidades para alberto!!!! que rico ñam ñam ñam!

    ResponderEliminar
  4. felicidades papaaaaa!!!! otra decada mas que contar a tus nietos y futuros :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentarme!!!