miércoles, 11 de enero de 2012

Vasito de Crema de Queso y Setas

Estas Navidades tuve el placer de poder contar con los productos de Campos Góticos para las comidas y cenas con las que más celebramos ésta época y como no pude hacer foto a todo lo que presentamos en la mesa, hoy os traigo este vasito que mezcla un salteado de setas y la "Crema de Queso natural Campos Góticos".

Campos Góticos es una quesería artesanal en la que los Hermanos Paramio trabajan para ofrecernos una calidad inmejorable en unos quesos totalmente artesanales, su aspecto, olor y paladar recuerdan a la verdadera leche de oveja, sin aditivos ni colorantes, como los de toda la vida y es que en Castilla podemos presumir de los mejores quesos de oveja de todo el país, Campos Góticos obtuvo el I premio al mejor queso de oveja en el Salón Europeo de Alimentos Artesanales en el año 1994, premio resultado de su trabajo y calidad del producto.

Además de tener ganadería propia, cuenta entre sus productos con esta "Crema de Queso al Natural", que para untar en pan tostado o picar con grissinis es ideal, aunque esta vez la presentamos de otra forma que espero que os guste....






Los Ingredientes:
  • Crema de Queso al Natural "Campos Góticos"
  • Setas de Cardo
  • Agridulce de Trompeta Amarilla de Micopal
  • AOVE, sal y un diente de ajo.
La preparación es realmente sencilla, empezamos limpiando las setas con un papel húmedo y una vez limpias las troceamos toscamente, en una sartén añadimos dos cucharadas de nuestro "oro líquido" un buen aceite de oliva virgen extra y le incorporamos el diente de ajo triturado, cuando comience a tomar color dorado le añadimos las setas y dejamos que se rehogue unos minutos. Reservamos.

Abrimos el botecito de Crema de Queso al Natural y lo calentamos a baja temperatura en el micro un minuto.

Montamos el vasito con las setas en el fondo, le añadimos la Crema de Queso al Natural y para finalizar una cucharadita de Agridulce de Trompeta Amarilla le dará un toque dulce acompañado de piñones y setas ......Increíble!!!!

2 comentarios:

  1. Seguo que están riquísimas esas setas con queso ñam ñam

    ResponderEliminar
  2. Muy rico rico!!! Me lo apunto y ya te diré que tal me ha salido.
    Pásate por mi blog de cocina, he empezado hace nada a ver que te parece y si tienes alguna sugerencia no dudes en decírmelo.
    Besitos
    Laura
    http://ovejaquebalabocaoquepierde.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentarme!!!