domingo, 18 de marzo de 2012

Picanton relleno de Foie y Pasas para el Día del Padre

Que mejor que celebrar el Día del Padre disfrutando de una buena comida, pues muchisimo mejor si nos ha dado tiempo a arreglarnos, dar un paseo, tomar unos vinos y llegar a casa tranquilamente, sentarnos en la mesa y disfrutar de la comida.....no, no es un sueño, lo dice una que siempre se pierde los vinos y que apenas le da tiempo a pasarse el peine, pero hoy tengo un ayudante de cocina, y si!!!!!! es Cascajares, así que aquí os dejo una de esas de calentar y listo.....para que disfrutéis del día.

Feliz Día a todos los PAPAS.....y en especial a los mios.





Los Ingredientes:


Por arreglar un poco el plato, que poco le hace falta, he salteado una manzana cortada en gajos gorditos en mantequilla hasta que se ha dorado, además le he añadido una cebolla caramelizada, cortamos la cebolla en juliana y la ponemos a pochar en un cazo con AOVE a fuego medio con una pizca de sal, cuando este bien pochada le retiramos casi todo el aceite y le añadimos dos cucharadas soperas de azúcar y dejamos que se caramelice, escurrimos sobre un colador para que suelte el exceso de aceite y listo.

El picantón es muy fácil de preparar, lo abrimos por la mitad y lo calentamos en el horno a 180º durante 15-20 min. acompañado de la salsa de vino blanco que incluye la caja.

Un plato ideal para una fiesta sin complicaciones, el picanton es suave en sabor y el relleno le da ese aire que necesita para hacerlo especial, sin duda repetiré....nos ha gustado mucho!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentarme!!!